People En Español
Alexander Mabry-Paraiso
August 01, 2016 AT 02:15 PM EDT

iLe, hermana de René Pérez y Eduardo Cabra, de Calle 13, también lleva la música y el arte en las venas, tal y como se demuestra en su primer disco iLevitable

La joven de 27 años se ha criado rodeada de talentos, y durante mucho tiempo ha estado colaborando con sus hermanos. “Tuve la fortuna de poder crecer con ellos artísticamente, en tarima, y poder ir desarrollando una confianza escénica que me ha ayudado mucho a manejar todo esto sola”, explicó la cantante.

Cuando habla de su estilo, a iLe le cuesta concretar. “Todavía me cuesta definirlo como algo así… solo, pero tiene algo de bolero, mambo y bugalú”, algo que se puede comprobar en canciones como “Te quiero con bugalú”, cuyo video estrenó en YouTube el pasado 7 de julio y que acumula ya más de 150,000 reproducciones.

En cuanto a su proceso para crear, iLe reconoce que la influyen muchas variables, a las que va dando forma. “Mi proceso creativo consiste primero en lo que sea que esté sintiendo en el momento…viene de la intuición. Parto siempre, lo que sea que haga, desde ahí, y eso es, de momento, un mar de muchas cosas que voy organizando poco a poco”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like