Cortesía Universal Music
People Staff
June 09, 2011 AT 03:25 PM EDT

Son tres adolescentes italianos: Piero Barone (17), Ignacio Boschetto (16), y Gianluca Ginoble (16). Son los tres tenores que integran Il Volo y quienes, con sus voces portentosas y su estilo juvenil, han venido a cambiarle la cara al los temas clásicos y cuyo disco, Il Volo, se hizo acreedor de disco de oro en Italia en menos de tres meses.

La versión en español de esta producción musical está en el mercado y hoy te presentamos en PeopleEnEspanol.com el tema “O Sole Mio” para que conozcas a estos jovencitos.

El disco fue grabado en Los Ángeles y Roma, así como en los famosos estudios londinenses de Abbey Road. Los 11 temas que contiene incluyen composiciones clásicas y nuevas: su versión de la Canción Napolitana “O Sole Mio”, “El Reloj”, “E Più Ti Penso” (un popurrí de canciones de Ennio Morricone de la banda sonora de Once Upon a Time in America y Malena), “Smile” (escrita por Charlie Chaplin para su película Modern Time y más tarde popularizada por Nat King Cole), “Notte Stellata” (del reconocido tema musical compuesto por el compositor francés Camille Saint-Saëns), “La Luna Hizó Esto” y “Hasta El Final”(ambas escritas especialmente para el trío por la multi-galardonada compositora Diane Warren) entre otros.

Escucha “O Sole Mío” en la version de Il Volo

http:/www.youtube.com/embed/lw3c5d3aBSE

You May Like

EDIT POST