The Grosby Group
Tania Cháidez
January 03, 2014 AT 03:49 PM EST

El portero de la selección española y del Real Madrid Iker Casillas y su novia, la periodista Sara Carbonero, se han convertido en padres de un niño.

La pareja anunció el nacimiento de su bebé a través del sitio IkerCasillasWorld con este emotivo mensaje:

“Hola, 

Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo.  Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí.

Pesó 3 kilos, 850 gramos y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. 

Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha tenido un gran comienzo. 

Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un espacio propio donde se encuentran mis más fieles amigos y seguidores. 

Un abrazo, 

Iker”

Según varios medios españoles, Carbonero ingresó a la Clínica Ruber Internacional en Madrid a las 8 de la mañana (hora de España) acompañada por su pareja, quien canceló su viaje a Doha, Qatar, con el Real Madrid para estar junto a su novia en el momento del nacimiento de su primogénito.

RELACIONADO: Jacqueline Bracamontes confirmó se segundo embarazo

La presentadora de la cadena Telecinco tuvo a su bebé mediante una cesárea realizada por la doctora Elena Carrillo de Albornoz, la misma ginecóloga que trajo al mundo a Luna, la bebita de Penélope Cruz y Javier Bardem, reportó el diario El Mundo.

RELACIONADO: Los bebés del 2013 —los que llegaron y los que vienen en camino

Según reporta Hola, Carbonero había dicho que imaginaba el día del nacimiento de su hijo “como el día más bonito de mi vida. Incluso me emociono cuando pienso en ello, porque es un hijo muy deseado”.

Ayer jueves la pareja había visitado el hospital para la última revisión de la presentadora, movimiento que disparó las alarmas en la prensa, que comenzó a resguardar la clínica favorita de las celebridades en España.

Iker Casillas compartió esta foto en su cuenta de Instagram, a tan solo dos días de convertirse en padre.

#felizaño2014

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

You May Like

EDIT POST