IkerCasillasWorld
Tania Cháidez
January 06, 2014 AT 08:03 PM EST

El portero de la selección española, Iker Casillas, mostró al mundo la primera foto de su hijito Martín Casillas Carbonero a través de su sitio web Iker Casillas World.

“Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia… ¡Bienvenido a mi mundo, Martín!”, escribió junto a la imagen el capitán de la selección española y orgulloso padre.

RELACIONADO: Los bebés que vienen en camino

Fue el pasado 3 de enero cuando su novia, la presentadora Sara Carbonero, dio a luz mediante cesárea al primogénito de la pareja, quien ya se ha convertido en el bebé más famoso de España.

La madre del pequeño se encuentra aún ingresada en el Hospital Rúber Internacional, donde se recupera tras el alumbramiento y se espera que reciba el alta en las próximas horas, según informó el periódico español El País.

Fue el propio Casillas quien dio la noticia del nacimiento de Martín a través de un comunicado, y por medio al mensaje “Martín ya está aquí, muy felices los tres juntos”, que publicó en su cuenta de Twitter.

La relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero ha sido una de las más seguidas por los medios y el beso que Casillas dio a Carbonero mientras lo entrevistaba tras ganar el mundial dio la vuelta al mundo.

You May Like

EDIT POST