Getty Images
People Staff
June 16, 2010 AT 09:00 AM EDT

A pesar de que Mario Cimarro no goza del aprecio de muchos de sus compañeros de la telenovela Mar de amor y varios de ellos lo han tachado de conflictivo, escándaloso e irresponsable, el actor Ignacio López Tarso, quien también trabajó en el mismo proyecto, salió en su defensa.

El legendario actor negó que el cubano faltara con sus responsabilidades en el set de trabajo y, en diálogo Televisa Espectáculos incluso lo describió como un hombre “serio y profesional” que siempre cumplió con su trabajo.

López Tarso también comentó que no sabe cuáles fueron los motivos reales que llevaron a que Cimarro dejara de aparecer en varias escenas del melodrama en el que compartía créditos con Ninel Conde y dijo que el cubano era tan bueno en su trabajo que no usaba apuntador y se aprendía los libretos de memoria.

Asimismo, el primer actor afirmó que contrariamente a los rumores que giraron en torno de la actitud de su compañero, durante los ocho meses que duró la grabación de la telenovela, Cimarro fue “puntual y cumplido”.

You May Like