getty images
People Staff
September 22, 2005 AT 03:00 PM EDT

VAIVENES La temporada de huracanes ha causado estragos hasta en las giras artísticas. Por un lado, el boricua Daddy Yankee anunció que cancelará su presentación de este domingo 25 en Houston, TX, ante el inminente arribo del huracán Rita. Mientras tanto, los Tenores del Pop, quienes habían cancelado el concierto final de su gira Juntos en concierto por el paso de la misma tormenta por la Florida, anunciaron que el concierto sí se realizará. La cita es el sábado primero de octubre en el American Airlines Arena de Miami. Bueno, de lo perdido, lo que aparezca.

REBELDEMANÍA El fenómeno de la novela y grupo musical Rebelde (Univisión) sigue creciendo. Este jueves, el sello EMI anunció que los chicos realizarán su primera gira internacional que llevará por nombre Tour Generación RBD, visitando EE.UU. Guatemala, Colombia y Venezuela. De esta forma, el grupo promoverá su nuevo disco Nuestro amor. Pero ahí no paran las sorpresas, según comentarios del productor, Pedro Damián, próximamente se lanzará un cómic del grupo y también se cocina su primer largometraje. Por lo visto, hay Rebelde para rato.

SEGUNDO DEBUT El lunes comienza la segunda temporada del programa Decisiones (Telemundo). Bajo la conducción de la argentina Candela Ferro, la producción se transmitirá diariamente a las 10 PM y volverá con sus historias de la vida real interpretadas por rostros conocidos de la televisión, como Gaby Spanic, Francisco Gattorno, Miguel Varoni e Ivonne Montero, entre otros. ¿En qué se diferencia éste programa de Mujer casos de la vida real? El lunes lo sabremos.

You May Like

EDIT POST