Mezcalent
Carolina Amézquita Pino
July 09, 2014 AT 02:33 PM EDT

Hace un tiempo, cuando Sebastián Zurita trabajaba para la empresa Televisa, enfrentó diversos conflictos, incluido el retiro, a unos días de iniciar grabaciones, de su primer protagónico en la telenovela Abismo de pasión, donde sería el galán de Angelique Boyer, con quien supuestamente había mantenido un romance.

Los desacuerdos con dicha empresa terminaron en un veto. En aquel entonces, el productor José Alberto Castro tenía una relación sentimental con esa actriz, por lo cual, se le señaló como el responsable del retiro de Sebastián de la televisora.

RELACIONADO: Sebastián Zurita sigue los consejos de sus padres en su carrera (VIDEO)

Humberto Zurita, padre del joven, habla por primera vez de este hecho.

“Respeto mucho a todos mis compañeros, sean productores, sean actores, de donde vengan. Dudo que sean tan mezquinos como para hacer algo así (vetar por celos); si fue por ahí, así tiene que ser la vida”, comentó el actor en entrevista al programa Ventaneando (TV Azteca México).

Sin embargo, Zurita descartó que José Alberto Castro, a quien conoce desde años atrás, fuera responsable del cese de su hijo.

“Pero, no lo creo (que Sebastián por haber tenido un romance con Angelique Boyer, haya sido vetado de Televisapor José Alberto Castro); es un chisme y no he indagado más de ese chisme.”, advirtió.

RELACIONADO: Una fuente cercana a Ariadne Díaz desmiente romance con José Alberto Castro

Humberto Zurita aclara que los logros de su hijo han sido por méritos propios y no por ser hijo de una pareja de actores tan reconocida en el medio artístico.

“Mucha gente pensaría que es por nosotros (él y Christian Bach) que él está avanzando, pero no, muchas veces es al contrario; luego el peso de los papás es más duro que otra cosa. Pero creo que él es muy disciplinado. Tienes tres virtudes: escuela, disciplina y método. Creo profundamente en Sebastián, estoy muy orgulloso de él”.

You May Like

EDIT POST