Hector Vivas/Jam Media/LatinContent/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
November 13, 2014 AT 01:39 PM EST

Luego de la muerte de Hugo Sánchez Portugal, el pasado fin de semana, fuertes rumores señalaban un distanciamiento entre el joven y su padre Hugo Sánchez. Su amigo el cantante Emir Pabón, confirmó las especulaciones y dio a conocer lo ocurrido entre ellos.

FOTOS: Famosos que han muerto en el 2014

“Sí, le dolían muchas cosas referentes a su padre. A mí como amigo, me hubiera gustado mucho que ellos dos, en su momento, como se dice callejeramente, hubieran llevado la fiesta en paz. Lamentablemente, Huguito ya no está”, declaró Pabón, en entrevista telefónica, al programa de televisión mexicano PasilloTV (Televisa).

Dio a conocer además la estrecha relación que mantenía con Sánchez Portugal, y advirtió que le entristeció mucho la forma de su muerte porque era un joven muy sensible, muy trabajador, quien buscaba hacerse un nombre sin tener la sombra de su padre.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Compartí muchas cosas de él, de alguna manera se desahogaba conmigo, y yo me desahogaba con él. Me pegó porque aunque no lo veía diario, pues era un gran amigo mío, lo digo abiertamente, le tenía mucho cariño. Lo recordaré como lo que era: una persona muy alegre, muy relajienta. Esta imagen es la que se queda de mi amigo Hugo Sánchez”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST