Ferdaus Shamim/WireImage/Getty
jclar
January 30, 2014 AT 06:13 PM EST

Hugh Grant es padre de nuevo, y el niño tiene más de un año de nacido.

El actor de 53 años tuvo un hijo en 2012 con la presentadora de la televisión sueca Anna Elisabet Eberstein, de acuerdo con el periódico británico Sun

La noticia fue revelada cuando el nombre completo del actor, Hugh John Mungo Grant, fue impreso en el acta de nacimiento del niño, ya que el nacimiento fue registrado nuevamente en diciembre.

El nombre del padre, según el reporte, aparentemente no había sido rellenado en la primera versión del acta.

Fotos: Los bebés y embarazos famosos del 2014

El niño, cuyo nombre no ha sido revelado, nació tres meses antes del segundo hijo de Grant, Felix Chang, el cual tuvo con su exnovia Tinglan Hong.

Grant y Hong, de 33 años, también tienen una hija, Tabitha Xaio Xi, la cual nació en septiembre de 2011 en Londres. Aún se desconoce si Hong sabía del affair simultáneo que Grant tenía con Eberstein. Una fuente dijo al Sun, “Estaban embarazadas con los hijos de Grant a la vez. Es un arreglo un poco inusual”.

Una representante de Grant no contestó llamadas, reportó People

Susanna Eberstein, la madre de Anna, dijo vía correo electrónico al periódico sueco Aftonbladet esta semana: “El nietecito que tengo es maravilloso y adorable. Ya tengo otro nieto, y es tan divertido tener otro ahora”. 

You May Like

EDIT POST