Alexander Tamargo/WireImage
Lena Hansen
April 25, 2014 AT 05:13 AM EDT

La alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina estuvo este año llena de parejas que no dudaron en compartir su felicidad.

Los actores colombianos Fabián Ríos y Yuli Ferreira llegaron muy acaramelados. “Son 14 años juntos, ocho de casados. Esto ha sido cosa de Dios”, comentó Ferreira sobre el padre de su hija Lucía, de 5 años. “En los tiempos de atrás cuando una cosa se dañaba, la arreglaban, hoy en día se bota a la basura. Nosotros somos chapados a la antigua y ojalá sean muchos años más”, dijo.

Según Ríos, mantienen la chispa prendida dedicándose tiempo de novios. “Hoy nos vamos a disfrutar y a pasarla sabroso”, dijo el actor. “A lo mejor cuando salimos de aquí nos perdamos… Te invito a que nos perdamos, mamacita”, dijo con un guiño a su esposa.

Premios Billboard 2014: Ellas en la alfombra (FOTOS)
 

Juan Soler y su esposa Maki también se mostraron muy cariñosos. “Compartir la alfombra nos saca de la rutina. Te pones glamurosa; ves a tu marido guapísimo. Es romántico”, admitió Maki. Por su parte el galán argentino —quien ahora graba la telenovela Reina de corazones— contó que atesora su tiempo libre en familia: “Disfrutamos la playa con las nenas, la alberca, el sol, los amigos”.

ESPECIAL: Todo Premios Billboard 2014

También se mostró junto a su esposo Forrest Kolb la cantante y actriz Paty Manterola, quien se expresó feliz en esta etapa de mamá de tres niños. 

Adamari López llegó acompañada de su novio Toni Costa, mostrándose por primera vez juntos en una alfombra roja.

Premios Billboard 2014: Ellos en la alfombra (FOTOS) 

Rashel Díaz, quien lucía radiante en un vestido largo blanco, comentó que no descartaría casarse por la iglesia en un futuro. “Aunque me he casado dos veces, nunca me he vestido de blanco”, confesó la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo), quien llegó con nuevo galán. Se trata del ejecutivo de hospitalidad estadounidense Jeremy Marquard, con quien la cubana lleva unos dos meses de romance. “Baila salsa y habla español”, contó entre risas sobre su pareja, a quien conoció por medio de una amiga. Eso sí: aseguró estar viviendo una etapa feliz pero no querer apresurar nada. ¡Cupido anda suelto!

 

You May Like

EDIT POST