Getty Images
People Staff
September 03, 2009 AT 12:10 PM EDT

Luego de más de dos meses de haber fallecido, Michael Jackson finalmente será sepultado hoy en un cementerio de Los Ángeles donde descansan varias celebridades, en medio de una ceremonia privada a la que solo acudirán sus amigos y familiares.

La mayoría de los gastos del entierro correrán por cuenta de la ciudad de Los Ángeles, según lo dieron a conocer las autoridades municipales que no dudaron en defender su posición al respecto.

“Los gastos van a ser extraordinarios, pero Michael Jackson era extraordinario”, aseguró Jeryll Cohen, fiscal de la Corte Suprema del estado de California, quien confirmó que la madre del Rey del Pop hizo la solicitud a la ciudad debido a su mala condición económica.

El funcionario explicó que para crear el mausoleo en el que descansará el intérprete de “Thriller” fueron comprados 12 lotes en el cementerio de Forest Lawn Glendale, ubicado a ocho millas del centro de Los Ángeles.

Jackson será sepultado cerca de estrellas de Hollywood como Clark Gable, Jean Harlow y W.C. Fields, entre otros.

Joseph Jackson, padre del artista, dijo a People.com que a pesar del luto que vive la familia, todos sus miembros están cooperando con la investigación para esclarecer la muerte de su hijo, que la semana pasada fue declarada como un homicidio, luego de que se encontraran en el cuerpo del cantante elevadas cantidades del anestésico Propofol.

“Éste es mi hijo. Lo amo y esta ha sido la etapa más difícil de mi vida para mí y para toda mi familia. No descansaremos hasta que se haga justicia para Michael”, comentó el patriarca de los Jackson.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST