Mezcalent
People Staff
July 15, 2008 AT 01:00 PM EDT

Muy a su pesar, Cristian Castro y Valeria Liberman volverán a verse las caras este martes ante la Corte Familiar en Miami, FL, por un motivo de peso: quién se queda con qué. Según portavoces oficiales de la corte, lasesión durará tres horas y estará presidida por el juez Gerald Bagley, quien está a cargo de este caso desde el principio.

La parte principal de esta disputa es la fortuna obtenida por el cantante mexicano durante su carrera artística, la cual incluye la propiedad intelectual de algunos de sus temas y la casa de 2.3 millones de dólares situada en la zona residencial Coral Gables, en la que ambos vivieron.

En su defensa, los abogados del intérprete de 33 años piden que se analicen los estados de cuenta de su ex desde el pasado 2004 y que además de la repartición de bienes, también sean repartidas equitativamente las deudas adquiridas por el matrimonio mientras estaban juntos.

Por su parte, Liberman, de la misma edad, pide a Castro mantenimiento financiero que incluya el pago de sus abogados por no encontrarse trabajando actualmente. Además, ha solicitado la custodia total de sus hijos, Simone, de 3 años, y Mikhail Zaratrusta, de seis meses, mientras el cantante pide la compartida. Por lo pronto, éste se ha limitido a realizar visitas limitadas y vigiladas.

You May Like

EDIT POST