getty images
People Staff
October 07, 2005 AT 06:00 PM EDT

DÍA D Hoy (lunes) se decidirá si la demanda contra Daddy Yankke en República Dominicana tiene méritos para ir a juicio. El reggaetonero fue acusado de incumplimiento de contrato por la abogada Tainny Dumit Nazario, quien dice que el artista le debe $11,000 porque lo representó legalmente cuando Yankee llevó su show a Dominicana. Ahora la justicia tiene la palabra.

BELLA VOCERA Dayanara Torres es el rostro de la nueva línea de ropa Metro 7, de la cadena de almacenes Wal-Mart. Según John Fleming, Gerente general de mercadeo de la empresa, se trata de una línea “distintiva de prendas femeninas, diseñadas para las clientes que están al día con la moda”. La campaña publicitaria será lanzada oficialmente este 20 de octubre y aparecerá en reconocidas revistas de moda como Vogue.

MÁS CAFÉ Los chicos de Café Tacuba siguen trabajando sin parar. Este martes anunciaron en Ciudad de México que abandonarán los escenarios temporalmente para dedicarse a grabar su nuevo disco, el cual será lanzado en el 2006. Los Tacubos también anunciaron que participarán en un disco homenaje para el desaparecido actor Germán Valdés Tin Tan, estrella del la época del cine de oro mexicano.

You May Like

EDIT POST