Getty Images
People Staff
August 11, 2010 AT 09:00 AM EDT

René Pérez, el vocalista de la agrupación Calle 13 fue atacado por una fuerte alergia por lo que debió ser internado de emergencia en un hospital de Miami justo cuando se encontraba trabajando en la grabación de algunas de sus nuevas canciones en un estudio musical de la Capital del Sol.

“Ya, desperté. Gracias al Hospital University of Miami y al Doctor Arecibo por atenderme tan bien”, escribió el cantante de 32 años a través de Twitter. “Ahora a dormir y a olvidarme del disco por hoy”.

El intérprete de “El tango del pecado” tuvo que visitar el hospital dos veces en las últimas horas pues aunque la madrugada del martes fue internado por primera vez y luego dado de alta, al día siguiente la alergia volvió a atacarlo por lo que debió ser ingresado de nuevo.

“Mañana pal doctor. Quizás soy alérgico a Miami, al clima, no sé”, escribió el puertorriqueño en su perfil de Twitter la segunda vez que fue al hospital, donde dejó ver que cree que no vivirá mucho tiempo.

“Creo que a veces me paso de la raya con mi letra violenta. También creo que no voy a llegar hasta los cuarenta”, mencionó.

You May Like