Getty Images
People Staff
February 15, 2005 AT 04:00 PM EST

El cantante de pop Michael Jackson fue hospitalizado de emergencia, anunció el juez a cargo del juicio en su contra por abuso sexual de un menor. El magistrado Rodney Melville explicó que al cantante de 46 años le tomará entre tres y cuatro días recuperarse de un brote de influenza. “No podemos seguir adelante sin él. Ésa no es una posibilidad”, explicó e informó su decisión de suspender el proceso de selección de jurados hasta el martes de la próxima semana.

El anuncio de la hospitalización se hizo a las 8:45 AM, quince minutos después de la hora en que el cantante debía presentarse en la corte para continuar con el proceso de selección del jurado. Jackson iba camino a la corte cuando se sintió enfermo y fue llevado de emergencia al Marian Medical Center en Santa María, CA. “El señor Jackson fue evaluado hoy en nuestro departamento de emergencia por una enfermedad parecida a la influenza y vómitos”, comentó a la prensa el doctor Chuck Merrill. El cantante “está siendo sometido a exámenes y tratado con fluidos intravenosos. Su condición es estable y esperamos una recuperación total”.

La inoportuna enfermedad del cantante se presenta justo un día después de que su abogado anunciara que estrellas como Elizabeth Taylor, Stevie Wonder, el presentador Jay Leno y el basquetbolista Kobe Bryant testificarán a favor del Rey del Pop. Jackson se declaró inocente del cargo de abusar sexualmente de un menor de 13 años.

You May Like

EDIT POST