NTX Fotos
People Staff
August 29, 2006 AT 06:30 PM EDT

CONVALECIENTE La actriz Lucía Méndez fue hospitalizada en México luego de que le subiera la presión y se le inflamara el rostro, según reportó el programa Primer impacto (Univisión). De acuerdo al informe, la tensión y los nervios habrían sido los detonantes de su estado. Aunque no se conocen mayores detalles de la salud de la actriz, quien está siendo sometida a una serie de exámenes, se espera que sea dada de alta entre hoy y mañana. A cuidarse.

NUEVO PROYECTO Guillermo del Toro ya prepara su nueva misión. El mexicano producirá la cinta Cosas insignificantes, que será dirigida por Andrea Martínez y en donde Federico Luppi y Dolores Heredia encabezarán el elenco. “La película habla de esas cosas que no se ven, son varias historias que se van tejiendo, el hilo conductor es una niña que va recogiendo los secretos de los personajes y esos secretos le devuelven a cada uno sus pedazos sueltos”, explicó Heredia. La producción comenzará a grabarse a fin de año en México.

LANZAMIENTO SILENCIOSO Jessica Simpson tuvo que suspender varios compromisos para publicitar su nuevo álbum A Public Affair debido a una laringitis. La cantante perdió su voz el martes, mismo día del lanzamiento del disco. “Esperamos que se recupere, el momento no pudo haber sido peor”, señaló su representante Rob Shuter. De acuerdo a las declaraciones realizadas a PEOPLE por una fuente cercana a la actriz, si la rubia no se cuida podría perder su voz para siempre.

SUSPENSO La actriz Ana Claudia Talancón protagonizará un thriller religioso titulado Los justos. “Es la historia de 30 hombres elegidos por Dios y cuando cada uno de ellos muere nace otro”, reveló el productor del proyecto, Billy Rovzar, quien adelantó que el personaje de Talancón se enamora del último de los justos. La cinta, que será dirigida por Manuel Carballo, comenzará a grabarse el 31 de octubre con locaciones en Ciudad de México. Por ahora, lo único que falta es encontrar al coprotagonista de la bella actriz.

You May Like

EDIT POST