getty images
People Staff
November 13, 2006 AT 05:30 PM EST

La actriz mexicana Laura Zapata fue internada en Ciudad de México con síntomas de parálisis facial, según ella misma informó telefónicamente al programa El gordo y la flaca (Univisión). Según su mensaje, ella llegó por sus propios medios el domingo al hospital Santa Helena donde los médicos ordenaron su ingreso.

Zapata ha sido sometida a una serie de exámenes médicos, incluyendo una tomografía, sin que hasta el momento se haya podido establecer con precisión qué la aqueja. Se esperaba que esta tarde se le realizara una resonancia magnética. Este lunes, la actriz envió un mensaje a la prensa a través de su amigo personal, Gerardo Salgado: “Mis amores, mis de siempre, gracias por su ayuda, gracias por su apoyo (…) gracias por estar, les prometo que éste es sólo un tropezón (…) a mí ninguna maldad me quiebra, los amo, Laura”.

La actriz atribuyó su crisis de salud al estrés que le ha causado la publicación del libro Líbranos del mal de su hermana Ernestina Sodi y a los titulares publicados en México que insinúan que Laura sería en parte responsable del secuestro de su hermana.

Zapata además aseguró que “no quiere avalar todas las mentiras que vienen en ese libro”. En la memoria, Sodi narra que fue violada durante el plagio del que ella y Zapata fueron víctimas hace cuatro años, y acusa a su hermana de haber impedido que la dejaran en libertad al momento del secuestro, cosas que Zapata niega.

You May Like

EDIT POST