Getty Images
People Staff
October 04, 2005 AT 06:00 PM EDT

ASUSTADOS David Beckham y su esposa, Victoria, no están pasando por un buen momento. Su hijo Romeo, de 3 años, debió ser hospitalizado en España tras haber sufrido convulsiones por segunda vez esta semana. De acuerdo a PEOPLE, el futbolista planea pasar la noche en el hospital junto a su esposa mientras le realizan exámenes al menor. “Como para cualquier pareja, el bienestar de sus hijos es lo principal” señaló a la publicación un amigo de la familia. “Victoria y David harán lo que sea por la salud de sus hijos”. No se ha revelado que mal afecta al niño.

TOQUE NO MÁS Patricia Manterola quiere crear conciencia sobre el cáncer de mamá, por lo que se unió a la campaña “Favor de tocar”, con la que la fundación CIMA busca fomentar la autoexploración y prevenir el cáncer de mama. “Hay que crear conciencia, porque estamos mal informados y pensamos que el cáncer y este tipo de enfermedad dan a edad avanzada y no, en México hay un índice altísimo de cáncer de mama y cervicouterino”, señaló la cantante y actriz.

NO MÁS ALTERCADOS El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, les puso difíciles las cosas a los paparazzi agresivos, tras firmar una ley que triplica la cantidad que pueden solicitar los famosos que sean atacados por daños y perjuicios. La ley, que entrará en vigencia el próximo 1ro de enero, bloquea cualquier ganancia que los fotógrafos puedan obtener por la venta de las imágenes tomadas durante un altercado con algún famoso. La medida fue tomada luego de que varias estrellas de Hollywood, como Lindsay Lohan, Scarlett Johansson y Reese Witherspoon, sufrieran el acoso de fotógrafos fuera de control.

NO, NO, NO Solterita, así sigue Beyoncé. La cantante desmintió en el nuevo número de Vanity Fair que se haya casado o esté comprometida con el artista y empresario Jay-Z. Es que los tortolitos, que llevan un par de años juntos, hacen tan linda pareja que ya los quieren ver como marido y mujer.

You May Like

EDIT POST