Agencia México
People Staff
July 17, 2008 AT 11:00 AM EDT

Tremendo susto se llevó la cantante Alejandra Guzmán al enterarse que su hija, Frida Sofía, fue internada de emergencia en un hospital de la capital mexicana por presunta sobredosis de alcohol mezclado con algunas pastillas.

Así lo dio a conocer el programa de televisión Ventaneando (Azteca América), en el que se aseguró que la hija de la intérprete de “Reina de corazones”, de 15 años, fue a parar al hospital luego de estar en una fiesta con varias amigas.

El programa aseguró que a la jovencita, quien se encuentra en México de vacaciones –pues en realidad vive en Nueva York– le fue practicado un lavado estomacal para desintoxicarle el cuerpo y deberá pasar varios días internada.

Cuando Frida Sofía tuvo el supuesto incidente, la hija de Silvia Pinal se encontraba de gira por Sudamérica, y aunque aún no se sabe si suspenderá sus conciertos para visitar a su hija, lo cierto es que varios medios mexicanos han comenzado a asegurar que “de tal palo tal astilla”, pues la cantante ha estado involucrada en situaciones similares.

You May Like

EDIT POST