Getty Images
People Staff
April 06, 2009 AT 06:00 PM EDT

Los médicos de Farrah Fawcett y uno de los productores que trabaja con ella, expresaron a través de un comunicado de prensa que, a pesar de las dificultades de salud que atraviesa la actriz de 62 años –quien desde el jueves pasado está hospitalizada en Los Ángeles– no hay que perder las esperanzas.

“Esta noche Farrah tiene esperanza y espera que los demás continúen manteniéndolas”, dijo el productor Craig Nevius, quien agregó que aunque es poco usual que la actriz confirme o desmienta rumores sobre su estado de salud, esta vez lo hace como una forma de agradecerle a sus fans por el apoyo que le han demostrado en su lucha contra el cáncer que le fue descubierto en el 2006.

“A nombre de Farrah Fawcett, quiero confirmar que ella fue internada recientemente en un hospital”, reiteró Nevius.

Piro, médico de la actriz de la popular serie Charlie’s Angels, quien constantemente se comunica con algunos doctores de Alemania –donde la histrión recibió tratamiento– desmintió que su estado de salud fuera tan terrible como recientemente mostraron unas fotografías en silla de ruedas que fueron publicadas por varios medios.

“La razón por la que estaba en silla de ruedas es porque había sido sometida a un procedimiento quirúrgico mientras estuvo en Alemania y después abandonó el aeropuerto”. De acuerdo al médico, la cirugía que se le practicó en su estómago no tuvo nada que ver con el cáncer.

El especialista explicó que Fawcett puede caminar, que continúa con buen sentido del humor y que en los próximos días podrá abandonar el hospital y regresar a casa.

La actriz continúa bajo tratamiento de quimioterapia y algunos procedimientos alternativos para combatir su enfermedad.

You May Like

EDIT POST