Mezcalent.com
People Staff
September 11, 2009 AT 10:00 AM EDT

El actor y cantante mexicano Enrique Guzmán se encuentra hospitalizado luego de que sus médicos le detectaran algunas complicaciones cardiacas y se espera que en las próximas horas presenten un diagnóstico más completo.

Los doctores decidieron internar al padre de Alejandra Guzmán el jueves tras observar una arritmia cardiaca en un chequeo médico al que había asistido en un hospital del sur de la capital mexicana, según lo dio a conocer el diario El Siglo de Torreón.

“Se supone que sólo se iba a quedar en el hospital 24 horas, pero como no respondió muy bien al tratamiento, su doctor, Guillermo Handam, le extendió el plazo a 48 horas. Esperemos que ahora sí funcione para que pueda ser dado de alta”, declaró Daniela Guzmán, hija del ex esposo de Silvia Pinal. “Mi papá está desesperado porque él se siente bien, no quiere estar más en el hospital, eso lo tiene de malas, lo único que quiere es irse a su casa, ya nadie entra a verlo”.

En el 2004, Guzmán, de 66 años, fue intervenido por problemas del corazón y, aunque en esa oportunidad aseguró que vio de cerca la muerte, su recuperación fue positiva y hasta ahora no había presentado ninguna complicación en su salud.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST