getty images
People Staff
June 09, 2008 AT 01:00 PM EDT

A Charly García parece que se le fue la mano. Y no precisamente con la guitarra, sino con los muebles y demás adornos de un hotel en la provincia de Mendoza, en Argentina.

Después de una fuerte discusión con uno de los integrantes de su grupo, el músico perdió los estribos y provocó varios destrozos en el lugar.

La agresividad fue tal que además de destruir la habitación, el músico fue víctima de múltiples heridas en su propio cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado con esposas incluidas al Hospital Central de la ciudad de Mendoza.

De camino al centro hospitalario, García se dedicó a regalar todo tipo de insultos a los policías que le acompañaban en la ambulancia.

Hasta ahora, no se ha informado del estado en que se encuentra el músico de 56 años, ni si se le ha imputado por delito alguno.

Este no es el primer escándalo del músico, recordemos que en el año 2000 y también en un hotel de Mendoza, García protagonizó un triste capítulo cuando se tiró por la ventana de su habitación en el noveno piso, hasta la piscina. A pesar de los 20 metros de distancia, tuvo mucha suerte y resultó ileso. Veremos si esta vez corre con la misma suerte.

You May Like

EDIT POST