NTX Fotos
People Staff
May 23, 2007 AT 02:25 PM EDT

Carmen Campuzano no lo está pasando nada bien. La modelo volvió a tener una recaída de sus adicciones, esta vez aparentemente con el alcohol, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital.

De acuerdo al programa La oreja (Galavisión), la modelo mexicana, de 36 años, sufrió una congestión alcohólica y tras permanecer en el hospital de Balbuena, México, fue trasladada a un centro médico privado por el boxeador y político mexicano, Jorge Kawaghi. “Ahora sí que ya estoy hasta la ma…, porque no hay tranquilidad. Hay dificultades entre mi esposa y yo, porque hacemos todo, de verdad hemos hecho todo por Carmen y no hemos visto el resultado”, señaló al programa de televisión el hermano de Campuzano, Daniel.

El doctor que atendió a la modelo reveló que está consciente. “Aceptó tomarse los estudios, está bastante cooperativa, está consciente, pero está un poco desentendida e inquieta”, informó. Aunque la situación parece estar bajo control, surgió una nueva controversia, debido a que supuestamente miembros del cuerpo de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México le tomaron fotos a Campuzano mientras era trasladada al hospital. “Pondremos una denuncia, porque no se vale lo que hicieron”, informó la cuñada de Campuzano, Lucy Mora.

You May Like

EDIT POST