Getty Images
People Staff
March 11, 2005 AT 05:00 PM EST

La actriz Cameron Díaz fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras caerse en su mansión de Hollywood y quedar inconsciente. Según el diario británico The Sun, Díaz de 32 años, acababa de volver de un viaje a Sudáfrica y estaba intentando guardar su mochila en la parte superior de un armario. Al caer, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Fue el novio de la actriz, Justin Timberlake quien, tras escuchar un ruido extraño, la encontró en el suelo de la primera planta de la residencia que comparten. “Justin se encontraba muy preocupado. Cameron se había desmayado y estaba cubierta en sangre con una herida en la cabeza”, reveló a The Sun un amigo de la pareja.

Timberlake, de 24 años, insistió en acompañar a Díaz en la ambulancia. En el hospital, la protagonista de Charlie’s Angels recibió 19 puntos. Afortunadamente, el accidente no le ha traído consecuencias más allá de un leve tirón en la espalda e inclusive se sabe que la estrella voló al lado de su novio a Las Vegas, donde éste filma un vídeo musical al lado de Snoop Dogg. PeopleenEspanol.com se comunicó con el publicista de Díaz, pero hasta el cierre de esta edición no habían confirmado el incidente.

You May Like

EDIT POST