Getty Images
People Staff
July 12, 2005 AT 03:00 PM EDT

ENFERMO Brad Pitt fue hospitalizado en Los Ángeles, informó su publicista Cindy Guagenti a la revista PEOPLE. “Creo que tiene influenza”, comentó. El actor recientemente regresó de un viaje a Etiopía, en donde supuestamente acompañó a la actriz Angelina Jolie a recoger a una niña que acaba de adoptar. La publicista dijo que no sabe si el ex de Jennifer Aniston contrajo la enfermedad en África. Si Angelina hace de enfermera, de seguro se recupera pronto.

PROBLEMAS PARA MIMI A pesar de que su último álbum ha sido un éxito, Mariah Carey está pasando por un momento difícil. Alison, la hermana mayor de la cantante, fue arrestada por prostitución por segunda vez en diez semanas, informó el New York Post. De acuerdo a la publicación, la mujer de 42 años, que es VIH positiva, padece de una adicción a las drogas desde hace más de veinte años. “Mariah ha tenido que aprender que no se puede ayudar a quien no quiere que le ayuden”, dijo al diario una fuente cercana a la cantante.

PERFUME DE MUJER Jennifer López ya tiene listo su nuevo perfume: Live Jennifer López. “Esta fragancia me representa como mujer y lo que estoy viviendo actualmente”, explicó la esposa de Marc Anthony sobre el perfume que tendrá un aroma frutal y floral con toques de naranja italiana, mandarina, piña, peonía y violeta. El perfume saldrá a la venta en octubre y se sumará a Glow, Still y Miami Glow.

POSIBLE PECADORA El cineasta Robert Rodríguez anunció que en junio del próximo año comenzará a rodar la segunda parte de Sin City y que posiblemente Salma Hayek se sumará al elenco. “Salma siempre es una prioridad”, explicó el director, quien ha trabajado junto a la diva mexicana en seis filmes. “Siempre contemplo trabajar con ella porque me gusta mucho lo que hace”.

You May Like

EDIT POST