ntx fotos
People Staff
September 07, 2006 AT 04:00 PM EDT

¿Qué le están poniendo a Angélica Vale en la comida? La protagonista de La fea más bella (Univisión) fue hospitalizada el miércoles debido a una infección intestinal, la segunda en cuestión de meses.

“Aparentemente fue algo que le cayó mal, suponemos que es alguna comida en estado de descomposición. Ella empezó a sentirse mal desde antes de ayer en la noche y su mamá la internó en el hospital ABC de Ciudad de México. Médicamente nos comentaron que era mejor que se quedara porque es mejor que esté con suero”, explicó a Reforma Rosy Ocampo, productora del melodrama, quien recalcó que lo más importante para ellos es que la actriz se recupere. “Encontraremos alguna solución creativa como para poder salir adelante”, agregó.

Por su parte, la madre de Vale, la actriz Angélica María, señaló a la publicación mexicana que su hija está debilitada debido al exceso de trabajo que le ha significado La fea…. “Como está tan cansada le han bajado las defensas y ahora le dio una infección intestinal. Fue con un sándwich de verdura que comió, más bien ya es por debilidad yo creo (…) Lo que pasa es que sí trabaja mucho, eran unos llamados de 15 horas y en el calor de Acapulco, dice que se siente como si la hubiesen apaleado”, señaló.

En mayo, Vale ya había estado fuera de la novela por cinco días por un fuerte dolor estomacal, aunque en esa oportunidad no fue hospitalizada sino que guardó reposo en su casa. Así como va, esta fea además de la más bella, será la más flaca.

You May Like

EDIT POST