getty images
People Staff
January 10, 2007 AT 03:00 PM EST

El viudo de Rocío Jurado, José Ortega Cano, fue ingresado a un hospital de Madrid hace tres días, según dio a conocer la prensa española. El torero se encuentra en la clínica Santiago Ramón y Cajal, de la cual podría ser dado de alta este mismo jueves, según confió a la revista ¡Hola! su hermano, Eugenio Ortega Cano.

Los primeros reportes de prensa señalaban que Ortega Cano habría ingresado por sus propios medios a la clínica tras sufrir un dolor en el pecho. Después de permanecer en observación, habría sido trasladado a la unidad de enfermedades coronarias. Sin embargo, este miércoles el hermano del diestro dio otra versión: “Fue un resfriado, y bueno, más que nada él se está preparando para reaparecer y se hizo más que nada un chequeo”, dijo a la mencionada publicación.

Ortega Cano, perdió a su querida esposa, Rocío Jurado, el primero de junio del 2005. Desde entonces, se ha dedicado en parte al cuidado de los dos hijos adoptivos de la pareja, José Fernando y Gloria Camila Ortega. Días antes de Navidad, el torero abandonó la casa que compartió con La Más Grande, en el lujoso barrio de La Moraleja, en Madrid para mudarse a Sevilla. Ésto, siguiendo la última voluntad de la artista, quien definió que la propiedad se vendiera y sus ganancias fueran divididas a partes iguales entre su hija biológica, Rocío Carrasco, y los dos menores.

You May Like

EDIT POST