People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Horacio Pancheri y Paulina Goto viven juntos en Estados Unidos: "Es una linda experiencia"

Publicado

Horacio Pancheri y Paulina Goto
Instagram Horacio Pancheri

Tras finalizar las grabaciones de la telenovela Un camino hacia el destino (Univisión) hace aproximadamente un mes, Horacio Pancheri decidió sorprender a su novia Paulina Goto con un romántico e inesperado viaje por Europa. “Fue una sorpresa. Se lo regalé por su cumpleaños”, contó el actor de origen argentino a People en Español.

Durante dos semanas, la bella pareja recorrió cuatro ciudades europeas: Praga, Barcelona, Londres y París. “Estuvimos cuatro días en cada lugar. La pasamos increíble”, expresó.

Lo anecdótico del viaje, explicó Pancheri, es que Paulina no sabía nunca qué lugar iban a visitar hasta que aterrizaba el avión. “Ella se ponía los auriculares con su música y pasaba caminando sin escuchar lo que nos preguntaban. [También] entraba al avión con los ojos tapados para no ver la pantalla con el destino final. Entonces fue muy divertido”.

RELACIONADO: El noviazgo de Paulina Goto y Horacio Pancheri

Fin de semana neoyorquino… y vamos por mas…

A photo posted by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

En la actualidad, Goto y Pancheri viven juntos en Estados Unidos. “Vinimos a estudiar. Estamos viviendo juntos, pero cada uno con su curso”, señaló. “Yo estoy estudiando un curso físico de actuación y tomo clases de inglés para perfeccionar el idioma”.

Aunque separados en la aula, la pareja se reencuentra para compartir el tiempo libre. “A veces en el día no nos vemos porque estamos estudiando y nos encontramos a la tardecita para ir al teatro, pasear, cenar… Pero es una linda experiencia que estamos viviendo”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pancheri reconoció que esta situación le está sirviendo para crecer como profesional y persona.