People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Horacio Pancheri y Danilo Carrera en La doble vida de Estela Carrillo ¡con Ariadne Díaz!

Posted on

Danilo Carrera, Ariadne Díaz y Horacio Pancheri
Victor Chavez/WireImage (2); Mezcalent.com

En cuestión de semanas Ariadne Díazque hace apenas cinco meses se convirtió en mamá de Diego– regresará a los foros de grabación como protagonista de La doble vida de Estela Carrillo, la nueva producción estar de Televisa que produce Rosy Ocampo (Antes muerta que Lichita).

En esta historia, la actriz mexicana estará arropada por dos galanes: Horacio Pancheri –con quien ya trabajó en la telenovela El color de la pasión (Univision)– y Danilo Carrera.

Emocionado de volver a encabezar un proyecto tras su exitoso debut protagónico en Un camino hacia el destino, Pancheri ya se encuentra preparando su nuevo personaje.

Hasta ahora, lo poco que se sabe de su participación en esta historia es que le tocará nadar. De hecho, el actor retomó recientemente el entrenamiento de natación.

“Cuando me dijeron que mi nuevo personaje nadaba no dudé un segundo en volver a nadar como en las viejas épocas… vamos al agua”, escribió en sus redes sociales.

Swimmer con el traje de baño de la marca de mi amigo @josemeolans @meolansswimwear

A video posted by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Para Danilo, por su parte, La doble vida de Estela Carrillo supone su tercer proyecto en Televisa. Antes lo pudimos ver en la serie Sin rastro de ti y el melodrama Pasión y poder.

África Zavala –que protagonizó el año pasado la telenovela Amores con trampa junto a Eduardo Yáñez– también participará en esta producción con un personaje importante.

El mundo siempre se ve más brillante detrás de una sonrisa.😄 #felizdiadelasonrisa #seanfelices #estamosvivos

A photo posted by afri_zavala (@afri_zavala) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍ

Más serie que telenovela, La doble vida de Estela Carrillo gira alrededor de una mujer que no es quien dice ser, ya que oculta un gran secreto. Se estrenará el próximo año en horario estelar por Univisión.