People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Horacio Pancheri: “Tener un hijo me da mucha fuerza y me hace pensar las cosas dos veces”

Publicado

Horacio Pancheri y su hijo
Instagram Horacio Pancheri

La vida de Horacio Pancheri ha dado un giro de 180 grados tras su exitoso protagónico en la telenovela Un camino hacia el destino (Univision). En poco tiempo ha pasado de ser un actor desconocido para el gran público  —su primer proyecto lo grabó hace apenas dos años— a convertirse en uno de los galanes más queridos y exitosos del momento. 

Su popularidad se ve reflejada en las redes sociales, donde acumula cientos de miles de seguidores. En Instagram, por ejemplo, está a punto de rebasar el millón.

“La verdad es que me encanta tener fans porque eso habla de mi trabajo también”, aseguró Pancheri a People en Español. “Hay gente que te sigue por tu trabajo, otros que te siguen por cómo eres, hay mucha gente que me sigue por mi hijo, por mis relaciones, hay gente que me sigue porque le gusto mucho físicamente… Tengo un gran abanico de público, pero es un público muy bonito y muy fiel”, reconoció el novio de Paulina Goto.

RELACIONADO: Paulina Goto revela detalles de su romance con Horacio Pancheri

Pese a lo rápido que ha sucedido todo, el actor confiesa que no le llega a asustar la fama. “Por ahora lo llevo tranquilo. Puedo salir a caminar y a cenar y todo está bien más allá de que el público siempre te pida fotos o autógrafos. La gente es muy bonita y tranquila”, señaló.

Otra de mi fotógrafa @soypaulinagoto #sinfiltro

A photo posted by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Algo a lo que tampoco le teme Horacio es a perder su esencia. ¿Qué le hace tener los pies en la tierra? “Primero la madurez de estos estos años de aprendizaje. El deporte también me dio mucha disciplina y mucha mentalidad. Mi familia me educó de la mejor manera, entonces tengo una muy linda educación por parte de ellos”, enumeró.

RELACIONADO: Horacio Pancheri y Paulina Goto viven su amor en Estados Unidos

Pancheri revela que es muy afortunado de tener personas a su alrededor —familia, amigos, novia, publicistas…—, que lo ayudan siempre y que lo aconsejan en todo momento. “Con buena gente alrededor y uno estando tranquilo, y no volar y creérsela, creo que se puede lograr”.

Posando para ella… @soypaulinagoto

A photo posted by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Pero, sin duda, lo que más le hace tener los pies en la tierra es su hijo Benicio, de 3 años. “El tener un hijo me da mucha fuerza y me hace pensar las cosas dos veces”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pequeño —que vive con su mamá en Argentina— es “lo más hermoso” que tiene. “Lo extraño mucho, siempre lo extraño. Lo vi hace como tres meses que vino a México y me acompañó a las grabaciones de la telenovela y la pasé increíble con él. Fue la primera vez que nos quedamos casi solitos porque siempre está su mamá o cuando estoy en Argentina me quedo en la casa de mi hermano o mi madre. Siempre hay gente. Esta vez estábamos solitos y me encantó”, comentó.

El principito ya tiene cuenta propia de instagram… siganlo @beniciopancheripasquini

A photo posted by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Horacio ya cuenta los días para ver nuevamente a su retoño. “Espero pronto volver a verlo. Estoy calculando en septiembre ir a buscarlo a Buenos Aires y traérmelo unos días o quedarme allá unos días para estar con él antes de Navidad”, contó el orgulloso papá.