Cortesía Televisa/Univision
August 10, 2016 AT 10:20 AM EDT

Con apenas dos años de carrera y un solo protagónico a sus espaldas, la telenovela Un camino hacia el destino (Univisión) que estelariza junto Paulina Goto, Horacio Pancheri ha logrado lo que parecía imposible en tan poco tiempo: superar el millón de seguidores en Instagram.

Una cifra que adquiere mayor relevancia si tenemos en cuenta que hay otras estrellas de telenovela, como Gabriel Soto (934 mil) y David Zepeda (994 mil), que aún no han conseguido sobrepasar esa cantidad en la citada red social pese a que tienen muchos más años de carrera. 

“Se siente muy lindo tener mucha gente que te sigue y te apoya. Es parte de todo esto y al ser una persona pública tienes que aceptar también la crítica de muchos. Pero la mayoría son fans que me tienen la mejor onda y yo me siento muy contento de que así sea”, cuenta emocionado el galán a People en Español tras percatarse de que había superado el millón de seguidores en Instagram. 

RELACIONADO: Conoce al guapísimo hermano de Horacio Pancheri que triunfa como modelo

1.000.000 💖💖💖💖😍😍✌GRACIAS A TODOS Y TODAS MIS FANS….

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

A pesar de que todo ha sucedido muy rápido, el galán asegura que por ahora lleva bien la popularidad. “Puedo salir a caminar y a cenar y todo está bien más allá de que el público siempre te pida fotos o autógrafos. La gente es muy bonita y tranquila”, confesó días atrás el galán de Un camino hacia el destino

Desde hace varias semanas, y tras un romántico viaje por Europa, Pancheri se encuentra en Nueva York junto a su novia Paulina Goto. Aunque están en Estados Unidos por temas de estudio, la feliz pareja aprovecha los ratos libres para disfrutar de su amor, como se puede ver a través de sus redes sociales. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Curiosamente, el mismo día que Pancheri superó el millón de seguidores, Goto publicó una romántica foto en la que se ve a los dos enamorados darse un beso con la Estatua de la Libertad de fondo. 

I ❤ NY @horaciopancheri

A post shared by Paulina Goto (@soypaulinagoto) on

You May Like