Cortesía Televisa/Univision
October 26, 2016 AT 02:31 PM EDT

Horacio Pancherique todavía ve lejana la posibilidad de llegar al altar con su novia Paulina Goto, de quien se enamoró mientras grababa la telenovela Un camino hacia el destino— se sometió recientemente a un cambio de imagen para protagonizar La doble vida de Estela Carrillo, historia que comenzará a grabar en las próximas semanas en México junto a Ariadne Díaz.

El actor argentino —quien es papá de un niño llamado Benicio, que vive con la madre en Argentina— luce ahora el cabello corto, muy distinto a como lo llevaba en el melodrama Un camino hacia el destino pero que, sin duda, le da un aspecto mucho más juvenil a sus 33 años.

“Cambio de planes, cambio de look, pero lo más importante todo para mejor. A no bajar los brazos”, escribió el galán junto a la imagen en la que dejar ver su nuevo corte de pelo.

Como era de esperar, sus incondicionales seguidores recibieron con los brazos abiertos la nueva imagen del actor ya que para ellos de cualquier forma se ve guapísimo.

“Vos sos hermoso con cualquier look, Pancho. Pero el físico es lo que menos importa si sos una gran persona. Te amamos”, se puede leer entre los cientos de comentarios.

Pero ¿qué opina la persona más especial de su vida: su novia Paulina? Afortunadamente, ella también está encantada con su nueva imagen pues comentó en las redes sociales que se ve “hermoso”.

You May Like