Foto: cortesía Univision/Televisa
Moisés González
August 29, 2016 AT 04:24 PM EDT

Horacio Pancheri no tiene más que palabras bonitas para referirse a Un camino hacia el destino, telenovela que marcó su debut protagónico y que esta noche llega a su fin en Estados Unidos a las 8 p.m., hora del Este, por Univision.

“El balance que hago es totalmente positivo. Fue una experiencia inolvidable para mí porque fue mi primer protagónico en México y la verdad que la novela fue un éxito en todas partes. Entonces estoy feliz y agradecido con el público que vio la novela”, reconoció el actor a People en Español.

Pancheri asegura que va a “extrañar mucho” a Carlos, su personaje, ya que fue muy especial en su vida y le permitió cumplir uno de sus sueños. “Siempre quise estudiar medicina y no se me dio. Entonces meterme en los zapatos de un médico por un momento fue algo muy bonito y que me encantó”, señaló.

RELACIONADO: La historia de amor de Paulina Goto y Horacio Pancheri contada por sus protagonistas

Foto: cortesía Univision/Televisa
Horacio Pancheri: "Voy a extrañar mucho a Carlos"

El actor recuerda el primer día de grabación con muchos nervios. “Mis primeras escenas fueron como médico en un hospital atendiendo pacientes. Ahí estaba la productora, Nathalie Lartilleux, que me daba indicaciones. Fue un día muy bonito e inolvidable pero también con mucha presión”, aseguró.

¿Y el último día? “Cómo olvidarlo. Fueron 36 horas de grabación seguidas. La última noche no se durmió ya que se grabó hasta las siete de la mañana. Recuerdo que fue todo en foro. Teníamos tres foros en Televisa, así que pasábamos de un foro a otro cambiando de vestuario, peinado…”, rememoró.

“Cuando terminé de grabar me fui a mi casa, me bañé y me acosté pocas horas ya que a las 11 de la mañana tenía que regresar a grabar cuatro escenas más porque justo a la tarde me iba de viaje. Fue caótico, pero muy hermoso”, explicó el novio de Paulina Goto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y del final, ¿qué nos puedes adelantar? “Van a ver cosas que no se imaginan, está muy bonito. No quiero decirles muchos para no quemar las sorpresas pero ya van a ver que pasan cosas muy bonitas y cosas muy feas y tristes”, concluyó.

You May Like

EDIT POST