Agencia México
People Staff
December 08, 2010 AT 12:00 PM EST

La telenovela en la vida real que ha vivido la actriz Gabriela Spanic desde que se dio a conocer la noticia de su supuesto envenenamiento por parte de la argentina María Celeste Fernández continúa. Ahora fue el papá de la acusada quien estalló contra la actriz venezolana a quien acusó de mentir sobre la supuesta intoxicación de la que ella y su familia fueron víctimas.

Horacio Fernández está seguro que las investigaciones estarán a favor de su hija “Pero de poquito en poquito va ir saliendo y como lo digo: la señora Gaby Spanic nunca estuvo envenenada, jamás, ella nunca estuvo envenenada”, aseveró Fernández a Agencia México.

También aseguró que su hija, recluida en el penal Santa Martha Acatitla, está viviendo un verdadero infierno tras las rejas. “Mi hija está mal, mal, mal, tenemos una semanita que está anímicamente muy decaída, porque no ve a su mamá, las fiestas que se avecinan y son muchas cosas que se juntan”.

Según el padre de la argentina de 24 años, a la joven le negaron el permiso para seguir trabajando dentro de la cárcel. “Estuvo hasta la semana que pasó trabajando en un jardín de infantes y la suspendieron, porque no se olvide que está acusada de intento de homicidio, entonces el penal optó para no dejarla trabajar y para ella era muy importante trabajar ahí”.

Por su parte, la villana de la telenovela Soy tu dueña (Televisa) fue acusada por su cuñado Ademar Nahum, de golpear a su gemela Daniela.

¡¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST