FOX via Getty Images
Tania Cháidez
June 10, 2015 AT 05:23 PM EDT

Homer y Marge Simpson se separan tras 27 temporadas de matrimonio.

La popular pareja romperá su relación en la nueva entrega de la serie animada The Simpsons, según adelantó el productor de la serie Al Jean en entrevista con Variety.

“En el estreno, se descubre que después de tantos años Homer sufre de narcolepsia, lo que genera una increíble presión en el matrimonio”, expresó el productor ejecutivo de los mundialmente famosos dibujos animados, al explicar el detonante de la ruptura a causa de los trastornos del sueño del protagonista.

FOTOS: 20 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

“Homer y Marge se separan legalmente y Homer se enamora de una farmacéutica a quien dará su voz Lena Dunham”, reveló Jean.

La nueva temporada brillará con grandes estrellas, tendrá muchas sorpresas y también estará marcada por la elección presidencial del 2016 en Estados Unidos, en donde Homer volverá a ejercer su derecho al voto.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La pregunta de si habrá reconciliación entre una de las parejas más estables del medio aún está en el aire, habrá que esperar a que inicie la nueva temporada para descubrir si Homer y Marge vuelven a ser un matrimonio feliz.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST