Mezcalent.com
People Staff
May 14, 2007 AT 01:00 PM EDT

RECORDADA
El 12 de mayo fue el Día Internacional de Rocío Jurado en su natal Chipiona; ahí, la fallecida cantante recibió un sentido homenaje. Familiares, amigos y admiradores de la artista develaron una placa conmemorativa que elogia “el arte que Rocío desparramó por el mundo entero, llevando siempre como bandera el pueblo de Chipiona”. A la ceremonia asistió su viudo, el torero José Ortega Cano, y sus hijos José Fernando y Gloria Emilia.

¡FUE NIÑO!
La cantante Sheryl Crow le dio una sorpresa a sus fans tras comunicarles en una carta en su sitio de Internet que se convirtió en mamá de un bebé de dos semanas. “Estoy feliz de contarles que he adoptado a un niño”, señaló la cantante de 45 años. “Su nombre es Wyatt (por mi padre) Steven (por mi hermano menor) y estamos disfrutando de un hermoso momento familiar en privado”, agregó. ¡Felicitaciones!

MUY SOLICITADO
Al director de cine Robert Rodríguez no le falta trabajo. Recientemente ha iniciado conversaciones para llevar al cine la popular serie de dibujos animados de Hanna-Barbera, Los supersónicos (The Jetsons) . Además, el cineasta de 38 años tiene planeado realizar Land of the Lost, la adaptación de la serie homónima de los años setenta, que estará protagonizada por Will Ferrell.

DOCTORES ESTEFAN Gloria y Emilio Estefan deben estar celebrando: Ambos fueron galardonados durante una ceremonia en el Berklee College of Music, de Boston, con el doctorado Berklee. La institución es uno de los centros de formación musical más prestigiosos del mundo.

You May Like