Mezcalent
ncastro
October 15, 2014 AT 03:05 PM EDT

Carmen Salinas recibió el martes un homenaje del Museo del Cine Mexicano con motivo de sus 45 años de carrera en la gran pantalla, en el que el jefe de gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, le entregó un reconocimiento. 

“Estoy muy agradecida con el doctor Mancera y con los muchachos del Museo del Cine Mexicano”, dijo Salinas en una entrevista con Mezcalent. “Estoy muy agradecida por esto y que vengan mis nietecitas, mi nieto y mi bisnieto, va a ser hermoso”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La velada celebrada en un teatro de la capital mexicana estuvo amenizada por la Sonora Santanera, agrupación con la que Doña Carmen compartió escenas en varias películas. 

“Con la Sonora Santanera trabajé en tantas películas, quedan dos de los músicos, yo estuve con Carlos Colorado y con Juanito Bustos, Silvestre, eran mis hermanos, trabajaba con ellos, hicimos muchas películas”, recordó.

La entrañable artista mexicana de 81 años aseguró que el legado que deja es su labor realizada con entrega y sin queja alguna. 

“El trabajo que siempre he hecho con mucho entusiasmo, con mucho cariño, y yo nunca me quejo de estar cansada o de que me duele la rodilla. Y sí, me duele, pero me aguanto”.

FOTOS: Famosos en las redes sociales

Además, la primera actriz dio un adelantó de lo que le sucederá a su personaje en la telenovela Mi corazón es tuyo (Univisión).

“Una villana bien tonta, porque todos me descubren la huerquilla, la Lucita. Viene una escena donde me van a bañar con la pistola los huercos [niños], me agarran con las pistolas de agua y me bañan toda. Yo los agarro con un mono de peluche, los ando siguiendo. En esa carrera que hicimos se cayó Mayrín Villanueva. Se levantó, siguió trabajando como si nada”. 

[BRIGHTCOVE-ID: 3839932337001]

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST