People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Hombre es acusado de golpear hasta la muerte a su hija de 7 años y tirar el cuerpo a un lago

Publicado

Policía encuentra el cuerpo de Kamaire Wash
11 Alive

Un hombre fue acusado de golpear hasta la muerte a su hija de 7 años y luego tirar el cuerpo sin vida en el lago Allatoona del estado de Georgia el pasado mes de junio.

Michael Wash, como ha sido identificado el sospechoso, reportó a su hija Kamaire como desaparecida el 30 de junio, según una llamada que realizó a la policía de la ciudad de Atlanta a través del servicio de emergencia del 911.

El hombre aseguró que junto con su novia, Lasherae Davis, no pudieron dar con el paradero de la niña, quien desapareció del apartamento vistiendo una pijama de puntos. 

El cuerpo de la pequeña fue encontrado el 29 de junio, un día antes de que reportara perdida por su padre. El dictamen de la autopsia determinó que su muerte fue causada por múltiples golpes propinados con objetos contundentes, según lo reportó The Atlanta Journal-Constitution.

FOTOS: Tragedias que han conmocionado al mundo en el 2016

En menos de 24 horas, luego de la llamada de Wash, el caso se transformó en una investigación por homicidio. El padre de la pequeña y su novia ahora afrontan cargos por homicidio en primer grado, crueldad hacia un menor, elaboración de falsos testimonios y ocultamiento de la muerte de una persona, entre otros cargos.

“Ellos mataron a mi bebé. Estoy segura de eso. ¿Por qué le harían algo así a un bebé? Ella tenía solo 7 años, un corazón y espíritu hermosos”, aseguró Kashira Pettigrew, madre de la niña y quien además reveló que Kamaire vivía con su padre desde hace un año. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los dos acusados se encuentran recluidos y esperando por su juicio.