Cortesía de la marca
Úrsula Carranza
January 15, 2016 AT 08:52 PM EST

Los productos de belleza con ingredientes orgánicos son cada vez más populares y aunque suelen tener precios poco asequibles, el panorama parece que empieza a cambiar. A partir de la próxima semana, y siguiendo con su tradición de crear colecciones ecológicamente responsables tanto en la moda como en la belleza, el gigante sueco H&M lanzará la línea de productos sostenibles Conscious Beauty para la piel, el cuerpo y el cabello.

FOTOS: Hora de revitalizar tu piel con estos productos

La nueva línea, cuyos productos vienen en empaques reciclables tan modernos como las tendencias de ropa que han hecho popular a la tienda, está certificada por Ecocert e incluye bálsamos de labios, mascarillas para el rostro, desodorantes libres de aluminio y una selección de productos para el cuerpo con fragancias aromaterápicas.

H&M Conscious Beauty Collection.
Cortesía de la marca (3)

“Nosotros ya ofrecemos opciones ecológicamente conscientes a través de nuestra línea de ropa, así que es natural para nosotros ofrecer lo mismo en nuestra colección de belleza”, dice la creadora de conceptos de H&M, Sara Wallander. “Nuestro objetivo siempre es desarrollar productos al más alto nivel y de manera responsable en cuanto a materiales y producción. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer belleza orgánica a nuestros clientes”.

FOTOS: Pasión por los volantes, vestidos que te enamorarán

Los cerca de 30 productos, que oscilarán entre los $7 y los $13, continuarán desvelándose a lo largo de marzo con motivo del lanzamiento de la colección de ropa Conscious Exclusive, inspirada en las obras de arte del Museo de artes decorativas de París, el 7 de abril.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST