Gabriel Olsen/Getty Images
Pilar Sopeséns
May 18, 2015 AT 03:17 PM EDT

Marca en tu calendario el 5 de noviembre porque ese día sale a la venta la última colaboración de H&M con una marca de prestigio. En esta ocasión, la firma francesa Balmain.

Aunque faltan meses para ver la colección, las modelos Kendall Jenner y Jourdan Dunn ya lucieron algunas piezas de la misma en su aparición en los premios Billboard el pasado domingo.

FOTOS: La alfombra roja de los premios Billboard 2015

La del clan Kardashian optó por un minivestido tipo blazer de seda y terciopelo en azul noche, profusamente decorado con pedrería y perlas en blanco, característicos de la firma, que combinó con altísimas botas de tacón.

Larry Busacca/BMA2015/Getty Images for dcp
Kendall Jenner

Por su parte, Dunn eligió una minifalda de satín roja, un ancho cinturón dorado y un top con detalles trenzados y adornos metálicos, que recuerda a las emblemáticas chaquetas de la marca.

FOTOS: Los vestidos más espectaculares de Cannes 2015

Kevin Mazur/BMA2015/WireImage
Jourdan Dunn

En la alfombra de la premiación también vimos al director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, quien mantiene una estrecha amistad con Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, y para quien Kendall ha desfilado en anteriores ocasiones. 

La casa francesa se suma así a la lista de prestigiosos nombres del mundo de la moda que han colaborado con el gigante sueco como Cavalli, Versace, Alexander Wang o Karl Lagerfeld.
http://storify.com/peopleenespanol/h-m-anuncia-su-proxima-colaboracion-con-balmain

You May Like