Larry Busacca/Getty Images
Mayra Mangal
May 03, 2016 AT 11:28 AM EDT

La noche de ayer se vivió en Nueva York uno de los desfiles más espectaculares en la alfombra roja gracias a la fabulosa Met Gala, celebrada en plena Quinta Avenida de la Gran Manzana.

Kim Kardashian West, Taylor Swift, Selena Gómez y Beyoncé, fueron algunas de las bellas que deslumbraron en la fiesta a beneficio del Costume Institute del Metropolitan Museum of Art.

Poco a poco, se van destilando detalles de los fabulosos (y a veces complicados) trajes que se apreciaron. SIn embargo, es un manicure el que está dando mucho de qué hablar, no solo por su espectaular apariencia, sino por su costo.

RELACIONADO: Conoce las reglas que deben seguir los famosos en la Gala del Met

Se trata de las uñas metálicas que lució la top model Gigi Hadid. Según reportes de Pagesix.com, el tratamiento de sus uñas tuvo un costo de 2,000 dólares.

La impresionante manicura constaba de uñas color plata por encima, y brillantes por debajo de cada uña, como se puede apreciar en un vídeo que presumió feliz la modelo en Instagram.

Details details.. #NailsByMarySoul @GigiHadid @TommyHilfiger @imgmodels @zayn #IMGstars

A post shared by Celebrity Manicurist (@nailsbymarysoul) on

Lo interesante es que la artista detrás del espectacular diseño es de origen hispano. Se trata de Mar y Soul Inzerillo. Según su página de Instagram, la chica es de origen cubano-salvadoreño y tiene base en Nueva York y Miami. La artista también han trabajado con celebridades como Lady GagaKendall JennerOprah Winfrey y la top model Gisele Bündchen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto a Gigi Hadid, la rubia de 21 años dio más sorpresas durante la gala del Met, pues también hizo su paso por la alfombra roja de la mano de su flamante novio, Zayn Malik, de 23 años. La maniquí y el exintegrante del grupo One Direction posaron de lo más acaramelados para los paparazzi. 

Taylor Hill/FilmMagic)

You May Like