Getty Images
Milena Prinzi
September 29, 2015 AT 08:10 PM EDT

El estilo hippie es el go-to look de las modelos. Es perfecto para el otoño pues va muy bien con los colores de la temporada. Las trenzas enredadas, los curls gruesos, el maquillaje mate y las cejas abundantes hacen parte de él y estas modelos lo dominan de pies a cabeza.

Trenza gitana

Forgive my wild heart & gypsy soul 🔥 #foreveronvacation @alebyalessandra

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Alessandra Ambrosio es una gitana por naturaleza. La brasileña siempre luce el pelo suelto o con trenzas sueltas. El peinado es muy fácil de lograr y los estilistas recomiendan hacerlo con el cabello despeinado.

FOTOS: Delineadores que puedes usar con cualquier labial

Cejas gruesas

Besitos 💋💋💋 #Muuuah

A post shared by Joan Smalls (@joansmalls) on

Las mujeres de los años sesenta usaban las cejas tupidas y la preciosa puertorriqueña Joan Smalls es una representante de esa era. Sus cejas gruesas y perfectamente delineadas, enmarcan sus ojos y le añaden frescura. Usa MAC Eye Brows para crear más drama.

A lo Woodstock

LOVE spring in nyc with @maybelline…#onset #maybellinegirls 🌸💖🙆🏻

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

Las pañoletas para el cabello vienen con todo en esta temporada. Para lucirlas como toda una modelo, seca y plancha tu cabello hasta que quede completamente liso. Utiliza un champú que elimine el frizz como Advanced Haircare Smooth Intense Ultimate Straight Shampoo, de L’Oreal.

Labios rozagantes

#tbt by @nomadrj ✨🌟✨

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

El otoño es generoso con los colores de labiales y cubre toda la gama del arco iris desde el rosado hasta el vino rojo. Gisele Bundchen es fanática del tono rosa para acentuar e hidratar sus labios. Me encanta Fresh Sugar Petal Tinted Lip Treatment Sunscreen SPF 15.

FOTOS: No le tengas miedo al mate 

Curls, curls

Sleepy eyes and a headache but I love my hair💁🏽💁🏽💁🏽💁🏽 thanks @danteblandshaw I love this cut!!!!

A post shared by Sessilee Lopez-Holmes (@therealsessilee) on

La modelo dominicana Sessilee López luce los gajos gruesos justo como lo hacían las hippies. Para lograr este look simplemente agarra más cabello antes se usar la rizadora y aplica un producto como MoroccanOil Curl Control Mousse que ayude a definir.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST