Michael Kovac/Getty Images for Moet and Chandon
Mayra Mangal
March 22, 2016 AT 04:05 PM EDT

La actriz Hillary Swank anunció este martes su compromiso con el extenista colombiano Rubén Torres, con el que lleva saliendo poco menos de un años

Swank, de 41 años, reveló el anuncio en redes sociales y luego su representante lo confrmó a People

Mira en qué andan los famosos (FOTOS)

“¡Me fui a dar una caminata y sucedió esto! Estoy muy feliz de anunciar mi compromiso en matrimonio con mi querido Rubén”, dijo la ganadora del Oscar en Instagram. En la imagen luce un anillo con lo que parece ser una esmeralda colombiana, la piedra emblemática del país sudamericano.

En Navidades, la actriz premiada por Boy’s Don’t Cry y Million Dollar Baby, viajó a Cali, Colombia, y dejó testimonio de su visita en Instagram con una serie de divertidos fotos y videos.

I love venturing into the unknown… #CaliColombia #Rainforest

A post shared by Hilary Swank (@hilaryswank) on

Torres estudió en la Universidad de Southern California y fue jugador profesional de tenir por unos años. Luego se convirtió en entrenador de ese deporte y ahora es asesor financiero de la firma bancaria UBS.

Una fuente dijo a People que Torres le dio la sorpresa a Swank el fin de semana al acudir al abierto de tenis de BNP Paribas en Palm Springs, CA, donde fueron vistos en el lounge VIP de Moët & Chandon muy acaramelados.¡Enhorabuena!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este es el segundo matrimonio para la actriz, quien estuvo casada 10 años con el actor Chad Lowe, del que se divorció en 2007.

You May Like