Andrew Lipovsky/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images (2)
Lena Hansen
September 26, 2016 AT 06:09 PM EDT

A solo horas del debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump este lunes a las 9 p.m., hora del Este, hacemos un repaso a los ataques entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

El primer cara a cara será entre la aspirante demócrata y el republicano será moderado por el periodista de NBC Lester Holt en la Universidad Hofstra de Long Island, Nueva York. ¡Los mantendremos informados a cada paso!

1. Hillary a Trump: “Se está convirtiendo en el mejor reclutador de ISIS. Ellos van a mostrarle a la gente videos de Donald Trump insultando al Islam y a los musulmanes, para recaudar más yihadistas radicales”. 

RELACIONADO: Lo que no sabías de las exesposas de Donald Trump

2. Trump a Hillary: “Nuestro modo de vida está bajo la amenaza del islam radical y Hillary Clinton no puede ni siquiera permitirse pronunciar las palabras”, expresó en Twitter el magnate, que suele referirse a su rival como “la deshonesta Hillary”. “Las guerras de Hillary en Oriente Próximo han desencadenado destrucción, terrorismo y al Estado Islámico en todo el mundo”.

RELACIONADO: Las mil caras de Donald Trump

3. Hillary a Trump: “Desde los primeros días de su campaña, Donald Trump ha denominado a los mexicanos como violadores y criminales y ha prometido deportar a 16 millones de personas incluyendo a los niños y los ciudadanos estadounidenses”.

4. Trump a Hillary: “A Hillary la persiguen la corrupción y la devastación donde quiera que va”. 

5. Hillary a Trump: “Ha tratado a las mujeres de cerdos, de perros, de animales repugnantes. Es difícil imaginar que piense respetar nuestros derechos fundamentales cuando dice que las mujeres embarazadas son un problema para su empleador”.

RELACIONADO: Hillary Clinton— Su evolución


6. Trump a Hillary: “¿Dónde está Hillary? ¡Durmiendo!”, escribió en Twitter después de la crisis de salud de Clinton que la llevó a tomar un breve descanso de la campaña.

7. De Hillary a Trump: “Donald Trump ha elaborado una campaña basada en prejuicios y paranoia”

8. De Trump a Hillary: “Hillary es una intolerante”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

9. De Hillary a Trump: “A la mitad de los sompatizantes de Trump se les puede meter en lo que llamo la cesta de los deporables”, dijo la ex primera dama en un acto de reciadación de fondos. “Racistas, sexistas, homofóbicos, xenofóbicos, islamofóbicos, de todo”.

10. De Trump a Hillary: “Si Hillary no puede satisfacer a su matido, qué le hace pensar que puede satisfacer a Estados Unidos”, decía un tuit, que el magnate repitió en su cuenta. Luego lo borró y lo atribuyó al error de un asistente de su campaña.

You May Like

EDIT POST