YouTube/ Tonight Show With Jimmy Fallon
Alexander Mabry
September 17, 2015 AT 05:01 PM EDT

Hillary Clinton demostró su capacidad para bromear y divertirse durante su paso por el show de Jimmy Fallon.

La candidata a la presidencia de los Estados Unidos se prestó a a ser entrevistada por el conductor del Tonight Show (NBC), caracterizado como Donald Trump.

Fallon hizo gala de sus capacidades para la imitación mientras lanzaba preguntas a la esposa de Bill Clinton como si del multimillonario se tratara.

“Enhorabuena, estás hablando con Donald Trump”, comenzó Fallon, quien simulaba llamar por teléfono a Clinton, que contestó entre carcajadas.

Entonces Fallon lanzó la primera cuestión: “Reciéntemente dijiste que Trump insulta y rechaza a las mujeres, pero dime ¿qué harás tú para ayudar a las mujeres de este país?”, dijo el presentador usando los mismos gestos y el tono del candidato republicano.

Clinton aseguró que luchará por que haya “igualdad de salarios” y una “sanidad infantil de calidad y asequible”, y entonces devolvió la pregunta al personaje de Trump. “¿Cuál es tu posición en cuanto a los problemas de las mujeres?”, preguntó.

VIDEO: Ariana Grande impresiona con su imitaciones de Britney Spears y Christina Aguilera

“Mira, yo conozco a muchas mujeres y todas tienen muchos problemas”, contestó Fallon en el papel del empresario.

Más adelante en la conversación, Hillary recibió unos divertidos consejos por parte del imitador de Trump para tener éxito en su campaña.

“¿Quieres ganar? esto es lo que tienes que hacer”, compartió Fallon. “Primero grita. Yo grito todo el rato. De hecho, este teléfono ni siquiera está enchufado”, añadió.

“Lo siguiente: elige tres cosas que todos aman y di que las odias. Observa: los perritos son estúpidos; los arcoiris, perdedores totales; la caída de las hojas en otoño, pubertad arbórea… ¿Estás escribiendo todo esto?”, expresó, arrancando las risas de la audiencia.

Para terminar, la candidata hizo referencia al enrevesado peinado de Trump, cuando este se mofó de la alopecia del político demócrata Bernie Sanders.

VIDEO: Jimmy Fallon y Justin Timberlake se roban el show

“Al menos él no tiene un mechón único que se enrolla en la cabeza”, afirmó la política.

A continuación mira el video completo de la entrevista de Jimmy Fallon a Hillary Clinton.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST