Kim Kardashian/Instagram
People en Español
September 15, 2015 AT 11:57 PM EDT

Kim Kardashian puede provocar muchos sentimientos y sensaciones. Solo un vistazo a los resultados de búsqueda bajo su nombre en Google pueden dar fe de su indiscutible popularidad.

FOTOS: Las Kardashian se roban las miradas en la Semana de la Moda de Nueva York 

Y Hillary Clinton lo sabe, y lo sabe muy bien. No solo bastó que a principios de agosto se tomara un selfie con la socialité y su esposo, el rapero Kanye West, sino que ha dicho que ella puede ser “inspiracional” para la gente.

“Ciertamente, pienso que mucha gente puede verla a ella como alguien que se levanta cada día y trata de averiguar cómo hacer de ese día uno exitoso”, dijo la precandidata presidencial demócrata durante una entrevista con el presentador Mario López en el programa Extra (NBC).

FOTOS: Kim Kardashian, su evolución en imágenes

Hillary tuvo palabras favorables sobre la segunda hermana del clan de las Kardashian, a quien no solo elogió por la interesante manera de presentarle a Kanye West sino que encontró que es muy agradable y cálida. “Me gustó mucho verla con su hija”, dijo en referencia a su pequeña North, de dos años de edad, a quien también vio cuando la conoció en una actividad de recaudación de fondos en Los Ángeles. 

Covered a lot with Mrs. Clinton… #TrumpIsNext

A post shared by Mario Lopez (@mariolopezextra) on

Mario López aprovechó la ocasión para preguntarle sobre las palabras del Kanye West de lanzarse para presidente de Estados Unidos en el 2020. “¡Que tenga buenos zapatos porque la carrera es dura!”, le aconsejó. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST