People En Español
Alexander Mabry-Paraiso
October 26, 2016 AT 05:17 PM EDT

Hoy en People VIP:

Hillary Clinton celebró su cumpleaños por adelantado en El gordo y la flaca (Univisión), donde la candidata demócrata se atrevió a bailar salsa ante millones de espectadores.

Mientras, el Chapo languidece en la cárcel de Ciudad Juárez, desde donde espera su extradición a los Estados Unidos. Según declaraciones de su esposa Emma Coronel a una cadena de televisión mexicana, el capo del cartel de Sinaloa ha perdido muchas facultades debido al trato que recibe en el centro penintenciario. Coronel llegó a afirmar que Guzmán podría no llegar vivo al año que viene.

La noticia bonita del día la protagonizó una bebé de Texas. Lynlee Hope llegó a este mundo en dos ocasiones. Después de que los doctores le detectaran un tumor mortal mientras estaba en el vientre de su madre, un doctor propuso un plan para salvar su vida.

Cerrado el apartado de noticias, Clarissa Molina nos contó lo que más le asusta y no quiso contar en Nuestra Belleza Latina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Seguido nos pusimos en forma con la instructora de fitness Idalis Velázquez, quien nos enseñó unos sencillos ejercicios para realizar en casa.

Ya con los músculos a tono, acompañamos a la actriz de Devious Maids Ana Ortiz, quien se sometió a nuestro Millennial Test, con cierto éxito.

Para terminar, la conductora de Un nuevo día (Telemundo) Adamari López nos relató la vez que por un tremendo susto se le escaparon unas “malas palabras” mientras estaba en vivo en el show.

You May Like

EDIT POST