October 25, 2016 AT 03:33 PM EDT

Raúl de Molina y Lili Estefan recibirán este martes en el set de su programa El gordo y la flaca (Univisión) la visita especial de la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, quien celebrará con ellos por adelantado su cumpleaños. 

A la ex primera dama, que cumplirá 69 años el miércoles, le esperan muchas sorpresa en el programa que se transmite desde Miami, según portavoces de la cadena.

Horas antes de la transmisión del show, Univisión confirmó en exclusiva a People en Español que uno de los invitados especiales será el cantante natural del Bronx Prince Royce.

“Estamos de fiesta en El gordo y la flaca porque no visita la candidata a la presidencia Hillary Clinton”, dijo De Molina en un video de promoción del programa. “Vamos a estar celebrando por adelantado su cumpleaños aquí con ella, en vivo, en nuestro estudios”, agregó Estefan.

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Hillary Clinton

Además de la fiesta y las risas, se espera que Clinton aborde temas de importancia para la comunidad hispana que se han debatido en la campaña presidencial, señaló un portavoz de Univisión a People en Español.

El gordo y la flaca se transmite a las 4:00 p.m., hora Este, por Univisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Clinton se ha comunicado en español a través de mensajes escritos en las redes, ¿pero será que esta tarde la escucharemos hablar en castellano?

Habrá que sintonizar el show.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

 

You May Like

EDIT POST