Getty Images
jrotulo
January 10, 2014 AT 09:07 PM EST

Hilary Duff y su esposo Mike Comrie se han separado.

La actriz y cantante de 26 años y su esposo de 33, exestrella del hockey profesional, “han acordado una separación amigable”, confirmó a People una representante de Duff.

“Continúan siendo mejores amigos  y continuarán estando el uno en la vida del otro. Seguirán dedicados a amar y criar a su hermoso hijo, y piden privacidad en estos momentos”.

RELACIONADO: Las separaciones del 2013 

Una fuente cercana a Duff, quien se casó con Comrie en agosto de 2010, dice que “no hubo ningún incidente mayor, nada grave entre ellos. Realmente se fueron alejando el uno del otro. Le han puesto esfuerzo y han pensando extensamente esta decisión. Probaron con terapia de pareja, pero al final se dieron cuenta que en estos momentos funcionan mejor como amigos. Y realmente son grandes amigos”.

Duff y Comrie planean seguir criando juntos a su hijito Luca Cruz, de 21 meses. “Seguirán yendo al parque juntos”, agrega la fuente.

La separación no fue “una decisión apurada”, dice la fuente a People. “Es algo que [Hilary] pensó mucho. A ella le importa mucho él y a él le importa mucho ella”.

RELACIONADO: Ricky Martin se separa de su novio Carlos González 

La exestrella de Disney hablaba efusivamente sobre su esposo en 2009. “Jamás he conocido a alguien que pueda decir una mala palabra sobre él”, dijo. “Es generoso, considerado y risueño. Nos reímos mucho juntos”.

Duff también le dijo a People en octubre pasado que Comrie se había convertido en papá maravilloso.

“Es un padre increíble”, dijo, “Es tan paciente, tan amable, se involucra tanto. Es todas las cosas que sabía que iba a ser”.

You May Like

EDIT POST