Grosby Group
jclar
May 10, 2013 AT 07:07 PM EDT

La polifacética Hilary Duff se ha destacado como actriz, cantante, compositora, empresaria, autora, modelo y humanitaria. El rol más importante de su vida, sin embargo, comenzó hace 13 meses, al nacer su hijo Luca.

Es justamente su instinto maternal que la ha llevado ha unirse a la campaña Johnson’s Baby Cares, a beneficio de la organización Save the Children, la cual fomenta el desarrollo saludable de madres y bebés, y aportar las necesidades básicas a las familias durante tiempos de crisis. La actriz nos habla sobre sus experiencias con la crianza y ofrece consejos para las nuevas mamás.

¿Cómo ha cambiado tu vida la maternidad? Ser madre es algo sorprendente. Se me hace muy difícil explicar cuánto amor siento por Luca. Definitivamente, he cambiado durante el último año. Pienso que me siento más segura en cuanto a las decisiones que tomo, y le presto atención a los pequeños momentos en que Luca constantemente cambia y crece. He sido más selectiva en cuanto a los proyectos que acepto porque no quiero perderme nada. Ser madre ha cambiado la manera en que percibo al mundo. Ahora no soy responsable tan solo de mi bienestar, sino también del de Luca.

¿Podrías compartir algunos tips para bajar de peso postembarazo? ¡No te afanes mucho! Dar a luz a un niño toma casi un año, y los cuerpos reaccionan de maneras distintas. Agradécele a tu cuerpo lo que ha hecho por ti. Trata de encontrar un balance entre comer las cosas que te apetezcan y comidas más saludables. Y recuerda que el ejercicio no solo beneficia al cuerpo… ¡también es gran terapia mental!

Algunas futuras mamás podrían pensar que no están listas para cuidar a sus bebés. ¿Qué consejo le das? Antes que nada, les recomendaría que pidan ayuda. Las mamás necesitan apoyarse mutuamente, especialmente cuando las cosas se tornan difíciles. Las palabras de aliento, por más sencillas que sean, pueden alegrarle el día a cualquiera, y reafirmar un sentido de saber que sí se están esmerando como madres. Yo he aprendido a comprender que pedir ayuda en un día de cansancio no es señal de debilidad. Es importante dedicar tiempo a tí misma, ya sea yendo al gimnasio o dándote un baño caliente. Además, diría que confíen en sus instintos maternales y que se sientan tranquilas con sus decisiones.

Siempre te vemos con tu hermoso hijito Luca. ¿Cómo te las arreglas para atender a todas tus responsabilidades de actriz, cantante, autora, esposa, madre, etc.? La vida con un bebé es realmente ardua; ¡no sé qué hacía con mi tiempo antes de que llegara mi niño! Sin importar qué tipo de trabajo hagas, la vida puede ser estresante. Si te encanta lo que haces, ¡encontrarás la manera de que todo funcione! Algunos días son más fáciles que otros. ¡Lo mejor de todo es que no tengo que hacerlo todo a la vez!

Estamos acostumbrados a verte interpretando papeles de niña pequeña o adolescente. ¿Estás lista para personajes más maduros? Recientemente hice el papel de una chica fiestera y borrachona en Two and a Half Men (CBS) y me divertí en cantidad. Por supuesto, me encantaría interpretar roles más exigentes que demuestren otros aspectos de mi carácter. Resulta difícil encarnar otro tipo de personaje cuando todos te han visto crecer públicamente. Pero soy joven y ambiciosa, y aún tengo tiempo de demostrar de lo que soy capaz.

Ahora que eres mamá, ¿tienes planes de escribir algún libro infantil para que Luca lo pueda leer? ¡Me encantaría escribir un libro para niños! Algo que Luca pueda atesorar y disfrutar. Algún día…


You May Like

EDIT POST